Icono del sitio Fisioterapia a domicilio Madrid

Dónde llegamos

fisio a domicilio Madrid

Fisio a domicilio en Madrid

Si vives en Madrid y necesitas el servicio de fisio a domicilio. En esta página puedes contrastar donde llegan nuestros fisioterapeutas.

Distrito centro

En el distrito centro llegamos a los barrios de Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol.

Distrito de Arganzuela

En el distrito de Arganzuela llegamos a los barrios de Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha.

Distrito del Retiro

En el distrito del Retiro llegamos a los barrios de Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús.

Distrito de Salamanca

En el distrito de Salamanca lllegamos a los barrios de Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista y Castellana.

Distrito de Chamartin

En el distrito de Chamartin llegamos a los barrios de el Viso, Prosperidad, Ciudad Jardin, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.

Distrito de Tetuan

En el distrito de Tetuan llegamos a los barrios de Bellas vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete.

Distrito de Chamberí

En el distrito de Chamberí llegamos a los barrios de Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Alamagro, Rios rosas y Vallehermoso.

Distrito de Moncloa

En el distrito de Moncloa Llegamos a los barrios de Arguelles y Valdezarza.

Distrito de Latina

En el distrito de la Latina llegamos a los barrios de los Cármenes, Puerta del ángel, Lucero, Aluche, Campamento, Cuatro vientos y las Aguilas.

Distrito de Carabanchel

En el distrito de Carabanchel llegamos a los barrios de Comillas, Opañel, San Isidro, Vista alegre, Puerta bonita Buenavista y Abrantes.

Distrito de Usera

En el distrito de Usera llegamos a los barrios de Orcasitas, Orcasur, San Fermin, Almendrales, Moscardó, Zofío y Pradolongo.

Distrito de Puente de Vallecas

En el distrito de Puente de Vallecas llegamos a los barrios de Entrevias, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras sureste, Portazgo y Numancia.

Distrito de Moratalaz

En el distrito de Moratalaz llegamos a los barrios de Pavones, Horcajo, Marroquina, Media legua, Fontarrón y Vinateros.

Distrito de Ciudad lineal

En el distrito de Ciudad lineal Llegamos a los barrios de la Ventas, Pueblo nuevo, Quintana, Concepción, San pascual, San Juan bautista, Colina, Atalaya y Costillares.

Distrito de Hortaleza

En el distrito de Hortaleza llegamos a los barrios de Palomas, Piovera, Canillas, Pinar del rey, Apóstol de Santiago y Valdefuentes.

Distrito de Vicálvaro

En el distrito de Vicalvaro llegamos a los barrios de Casco histórico de Vicálvaro, Valdebernardo, Valdearribas y el Cañiveral.

Distrito de San Blas-Canillejas

En el distrito de San Blas-Canillejas llegamos a los barrios de Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Salvador y Canillejas.

Para acceder a nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid tan solo tienes que llamar al 697123879

 

 

 





 
 
Salir de la versión móvil