Fisioterapia a domicilio

La fisioterapia a domicilio Madrid es una buena solución para aquellas personas que por falta de tiempo o por dificultad en la movilidad necesitan la rehabilitación en su casa. El objetivo de nuestro equipo de fisioterapeutas es la recuperación total, garantizar la autonomía y sobretodo mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿ No has probado la fisioterapia a domicilio Madrid? ¿ Aún tienes dudas?

Te nombramos las ventajas más relevantes para que no dudes más!

  • Adaptación a tus horarios y tus rutinas, manteniendo la calidad del servicio.

    No pierdas tiempo! Si estás trabajando desde casa, una vez terminado el tratamiento puedes volver a ponerte a trabajar de forma inmediata.

  • Permite tratar a personas con movilidad reducida, evitando caídas o lesiones que pueden ocurrir durante el traslado a un centro.
  • Te evitas el coste del desplazamiento y las complicaciones con el transporte. El fisioterapeuta se desplaza a tu domicilio para tratar cualquier dolencia.
  • Asesoramiento más personalizado ya que estamos en el entorno del paciente y se pueden adaptar mejor los tratamientos. Los consejos para su vida diaria serán más apropiados y le ayudaran a recuperarse antes. 
  • Facilidad y comodidad del paciente y sus familiares.
  • Relación más cercana con el paciente y poder ayudarlo más al conocerlo mejor
  • Tratamiento más adaptado a las necesidades del paciente ya que la sesión es individual y está preparada solo para él.

¿Cómo se lleva a cabo un tratamiento de fisioterapia a domicilio?

En la primera visita el fisioterapeuta hace una valoración del estado del paciente y en función de la patología que padece le da su diagnóstico y recomendación para realizar el tratamiento a cabo. El coordinador llama al paciente para preguntar si ha quedado satisfecho con el fisioterapeuta y comparte la valoración de este. En caso afirmativo el tratamiento se lleva a cabo siempre por el mismo fisioterapeuta. Después se marcan unos objetivos y plazos de recuperación. Una vez cumplidos los objetivos de la rehabilitación a domicilio se da por acabado el tratamiento.

No esperes más, contacta con nuestros fisioterapeutas expertos en rehabilitación a domicilio! Pide cita al 697123879

Leave a reply