Icono del sitio Fisio a domicilio Madrid

Fisioterapia post-COVID a domicilio

rehabilitación Postcovid
En nuestro equipo tenemos a profesionales expertos en fisioterapia post-COVID y rehabilitación a domicilio.

La fisioterapia juega un papel muy importante en la recuperación de las personas que han padecido COVID-19 severo. Estos pacientes necesitan fisioterapia y rehabilitación para recuperarse de las secuelas de la enfermedad, así como del largo periodo de inactividad y reposo en cama.

Hay que tener en cuenta la perdida de masa muscular que sufren los pacientes y el impacto que esto genera en el desarrollo de sus actividades básicas diarias para entender la figura indispensable del fisioterapeuta en esta pandemia . A través del tratamiento de fisioterapia post-COVID, los pacientes pueden volver a realizar sus actividades con autonomía, siendo especialmente útil para personas mayores o con patologías previas.

Qué Secuelas principales deja el Coronavirus

Al padecer COVID-19 de manera severa el paciente presenta los siguientes síntomas.

Tratamiento y rehabilitación

Tras un estudio personalizado el fisioterapeuta especializada en rehabilitación post-COVID determina las pautas a llevar a cabo por el paciente.

Objetivos del tratamiento de fisioterapia post-COVID

Al realizar unos meses de rehabilitación y fisioterapia el paciente tiene que alcanzar los siguientes objetivos marcados por el fisioterapeuta.

La fisioterapia respiratoria es fundamental para la recuperación postCOVID para mejorar la capacidad pulmonar. Disminuyen la disnea que es vital para reducir la dificultad en la respiración. También se consigue incrementar la flexibilidad y movilidad torácica.

Nuestros fisioterapeutas formados en la rehabilitación post-COVID estarán encantados de ayudarte a recuperar tu calidad de vida. Pide cita al 697123879

 

Salir de la versión móvil