Icono del sitio Fisio a domicilio Madrid

Fisioterapia postoperatoria a domicilio

fisioterapia postoperatoria

Fisioterapia postoperatoria a domicilio 

¿Necesitas un tratamiento de fisioterapia postoperatoria a domicilio?

En fisioterapeutas a domicilio contamos con fisioterapeutas especialistas en tratamientos postoperatorios dispuestos a brindarte las técnicas y ejercicios que necesitas para recuperar de manera gradual la flexibilidad y movilidad en tu cuerpo según la gravedad de la circunstancia, todo con observación y análisis.

¿Qué es exactamente la fisioterapia postoperatoria a domicilio?

La fisioterapia o rehabilitación después de un postoperatorio consiste en una serie de técnicas y ejercicios que buscan devolver la flexibilidad y movilidad a la persona después de una intervención quirúrgica, esta se emplea con patologías crónicas, lesiones deportivas, traumas, problemas neurológicos y post-operatorios que requieran de atención.

Normalmente, este es un servicio que se aplica en post-operaciones de caderas y rodillas, o esas zonas del cuerpo específicas como lo son las piernas y brazos.

¿Qué objetivos tiene en general la fisioterapia post-operatoria?

Esta rama de la salud cuenta con un gran arsenal de ejercicios y técnicas, además de amplios conocimientos para que pueda ser tratada de manera adecuada una patología, al final la fisioterapia postoperatoria sirve para brindar:

¿Cómo ayuda la fisioterapia postoperatoria a una persona?

Después de una operación es normal que el paciente presente gran dolor en el área afectada, pérdida de la movilidad y, sobre todo, frustración, lo que puede retrasar el proceso de recuperación por completo.

En el tratamiento de fisioterapia se encargará de impartir a la persona técnicas y ejercicios que le ayuden a recobrar su vida, confianza, fuerza y movilidad, sin afectar el área en recuperación u otras partes del cuerpo.  Mediante un estudio y análisis el fisioterapeuta experto en rehabilitación postoperatoria conseguirá los ejercicios precisos para tratar cualquier lesión, y con ayuda del paciente, y mucha paciencia, esta podrá ser curada en su totalidad.

Nuestros fisioterapeutas expertos en rehabilitación postquirurgica le ayudarán a tener la mejor rehabilitación en casa. Pide cita al 697123879

Salir de la versión móvil