Icono del sitio Fisio a domicilio Madrid

Masaje deportivo a domicilio

Masaje deportivo a domicilio

Masaje deportivo a domicilio en Madrid

¿Estás buscando un masajista deportivo a domicilio? Este es el lugar correcto. Aquí encontrarás tu fisioterapeuta experto para realizar el tratamiento de fisioterapia deportiva personalizado y adaptado a tus necesidades. 

¿Qué es un masaje deportivo o descarga?

Sencillo, un masaje deportivo es el aquel que un profesional da a un atleta a manera de ayudarlo a relajarse antes de una competencia, prevenir lesiones o ayudarlo a recuperarse de alguna.

Su objetivo es netamente terapéutico, mientras que la fisioterapia para deportistas consiste en ejercicios de preparación de cuerpo, los masajes son para relajarse y dejar que el cuerpo libere estrés, optimizando la flexibilidad y tono muscular para que, a la hora de la competencia, tenga un mayor rendimiento.

Como resultado los masajistas deportivos son cada vez más necesarios como parte del staff de algún equipo deportivo o atleta en específico.

Objetivos de tener un masajista deportivo a domicilio

Un atleta merece tener el mejor equipo con él en todo momento y en todas las competencias, un masajista deportivo le brindará lo que necesita para crear un efecto terapéutico que le aporte bienestar, confianza y seguridad en su cuerpo y sus habilidades. Entre otros beneficios tenemos:

¿Qué tipos de masajes deportivos existen?

Los masajes deportivos tienen su propia clasificación. Esta es:

¿Cuál es la importancia y que hace el masaje deportivo?

El masaje de descarga o deportivo es una manera de garantizar la fuerza, velocidad y flexibilidad del atleta. Durante el masaje, el atleta entra en un estado de relajación en el cual el masajista puede aplicar sus conocimientos de terapia y fisionomía para atacar problemas como inducción miofascial, masaje de tejidos conectivos, tratamiento de puntos gatillo, contracciones, estrés, dolores musculares, entre otros.

Además todo deportista de medio o alto nivel debe tener una persona que le practique estos masajes para mejorar su rendimiento, durante el mismo el masajista escogerá el ritmo, profundidad y velocidad dependiendo de la zona que desee tratar.

¿Y qué otros beneficios tiene un masaje deportivo?

En definitiva el masaje deportivo tiene increíbles beneficios:

Si necesitas un masaje deportivo a domicilio en Madrid y que el fisioterapeuta cuente con los conocimientos y la experiencia para brindarte un servicio de calidad, no dudes en llamar ya al 697123879 para pedir tu cita desde la comodidad de tu hogar.

 

Salir de la versión móvil